Términos y condiciones de servicio

Los siguientes términos y condiciones (el «Acuerdo», en lo sucesivo) rigen todo uso del sitio web Flyingmuppets.com (el «Sitio», en lo sucesivo) y los servicios disponibles en el Sitio (junto con el sitio, el «Servicio», en lo sucesivo). El Servicio se ofrece sometido a su («usted», «su», en lo sucesivo) aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando por Flyingmuppets en el sitio incluyendo, sin limitación, envío, política de devolución, política de privacidad y otros. Si no está conforme con este Acuerdo, no utilice el Sitio ni el Servicio.

Garantías.

 Flyingmuppets se esforzará por mejorar lo máximo posible nuestros Servicios pero no somos perfectos y, en ocasiones, las cosas pueden salir mal. Usted comprende que nuestros Servicios se proporcionan “como son” y sin ningún tipo de garantía (expresa o implícita). Rechazamos expresamente cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad y adecuación a los fines perseguidos así como cualquier garantía implícita por prestaciones, convenios o usos comerciales.
No garantizamos que:

  1. Los Servicios sean seguros y accesibles en un momento y lugar determinados;
  2. Cualquiera o todos los errores de los que Flyingmuppets es responsable sean corregidos;
  3. Los Servicios estén siempre libres de virus u otros materiales dañinos;
  4. Los resultados de usar los Servicios satisfarán sus expectativas. Usted usará los Servicios únicamente bajo su responsabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, de forma que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no ser aplicables a usted.

 Pagos y tasas

Flyingmuppets podrá guardar sus datos sobre tarjeta de crédito o débito y usarlos para los próximos envíos y cobros, que se cargarán automáticamente en la tarjeta guardada a menos que notifique cambios a Flyingmuppets a través del Sitio. Cuando usted realiza un pedido de un Producto o utiliza un Servicio que incluye una tasa, se le cargarán las tarifas actuales en el momento, que podemos cambiar de vez en cuando (como en caso de nuestras vacaciones o cuando le ofrecemos un descuento en precios de productos básicos). Podremos decidir cambiar temporalmente las tasas de nuestros Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios y dichos cambios serán efectivos en el momento en que publicamos el evento promocional temporal o el Nuevo Servicios en nuestro Sitio. Se enviará la venta para su tramitación y se le cargarán las tasas en el momento que haga “click” en el botón de “confirmar”. Entonces le enviaremos un e-mail.

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted confirma que está legalmente autorizado a utilizar los medios de pago proporcionados y, en el caso de pagos con tarjeta, que es el titular de la tarjeta o que posee el consentimiento expreso para utilizar la tarjeta para efectuar el pago. Si ha utilizado la tarjeta de otra persona sin su consentimiento, responderá personalmente por el uso no autorizado de dicha tarjeta y deberá reembolsar los daños surgidos de dicha acción.

En caso de devoluciones injustificadas, deberá compensar a Flyingmuppets por las pérdidas, lo que consistirá en los costes de procesamiento y los gastos de gestión de la devolución (15 dólares por devolución).

Podremos rechazar la tramitación de una transacción por cualquier motivo o denegar el Servicio a quien consideremos en cualquier momento y según nuestro criterio único. No responderemos ante usted o una tercera parte por rechazar o cancelar una transacción después del comienzo de la tramitación.

A menos que se indique lo contrario, todas las tasas y los pagos se indicarán en euros. Usted será el responsable de abonar todas las tasas, pagos e impuestos aplicables asociados con nuestro Sitio y nuestros Servicios. Tras recibir su pedido, le enviaremos un e-mail confirmando los detalles, descripción y precios de los Productos solicitados junto con información sobre sus derechos de devolución de mercancía. El pago del total del precio más las tasas y el envío se deberán abonar al completo antes del envío de sus Productos.

Los descuentos se aplicarán a los cargos mensuales recurrentes elegibles antes que las tasas, el envío y otras tasas. Los descuentos solo se concederán si los ingresos mensuales del mes hábil anterior han rebasado un determinado límite. Podrá encontrar una lista de estos niveles en nuestro Sitio y están sujetos a cambio. Flyingmuppets podrá cambiar, suspender o interrumpir dichos descuentos en cualquier momento y según su criterio único.

Envíos y devoluciones

El riesgo de pérdida y titularidad de dichos artículos pasará a usted después de que nosotros hagamos la entrega al transportista. Será su responsabilidad (si es usted un Usuario) o la de su Cliente (si es usted un Comerciante) presentar una reclamación con un transportista por un envío extraviado si el seguimiento del transportista indica que se ha entregado el producto. En ese caso, Flyingmuppets no realizará ningún reembolso y no reenviará el Producto.

Flyingmuppets revisará las peticiones de cambio/devolución solo si (a) se trata de un Producto perdido o roto o existe un error de impresión culpa de Flyingmuppets y (b) si el Producto se ha perdido y Flyingmuppets recibe una queja en el plazo de 30 días desde el día en que se entregó el Producto o en el plazo de 30 días tras la fecha estimada de entrega.

Descripción de los productos

Aunque muchos componentes de nuestros Productos son estándar, todos los Productos a la venta disponibles están descritos en su página concreta en nuestros Sitios. Siempre intentamos representar cada diseño de la forma más precisa posible mediante fotografías y descripciones proporcionadas por nuestros diseñadores, artistas y fotógrafos.

Tenemos una política de desarrollo de Productos continua para poder ofrecerle lo que consideramos el mejor diseño combinado con el mejor rendimiento y, por esto, nos reservamos el derecho a corregir en cualquier momento las especificaciones de Productos, su precio, envoltorio y cualquier Servicio asociado y sin previo aviso. Antes de realizar un pedido, le invitamos a echar un vistazo de cerca a la descripción y diseño de un Producto.

Nos esforzamos por ofrecerle las mejores imágenes y diseños pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que los colores y los detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones precisas al 100% del Producto y los tamaños podrían ser aproximados en algunos casos.

En ocasiones, los Productos pueden sufrir daños durante el proceso de fabricación. Lógicamente, no le enviaremos estos Productos (ni a sus Clientes). Sin embargo, aún se pueden usar con fines caritativos. Flyingmuppets se reserva el derecho a donar todos los artículos dañados con diseños completos o parciales a la caridad y, por la presente, usted renuncia a su derecho a cobrar regalías u otras tasas en relación con los Productos dañados donados.

Compra de Productos

Su pedido se considera una oferta para nosotros, la cual aceptamos una vez que le hemos enviado un e-mail con confirmación de pedido. Cualquier Producto dentro de un mismo pedido que no hayamos confirmado en un e-mail de confirmación de pedido no formará parte de dicho contrato.

No se considerará responsable bajo ninguna circunstancia a Flyingmuppets de ninguna pérdida especial debida a circunstancias especiales relacionadas con usted y/o su Cliente, pérdidas indirectas o consiguientes o desembolso malgastado.

Los pedidos se realizarán y recibirán exclusivamente a través del Sitio. Antes de hacernos un pedido, es su responsabilidad comprobar y determinar su plena capacidad para recibir Productos. Es absolutamente necesario facilitar una dirección de entrega y un código postal correctos, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico actualizados para garantizar el envío satisfactorio de Productos.

Se deberá rellenar toda la información solicitada en la página de pago con precisión y exactitud. Flyingmuppets no se hará responsable de una entrega perdida debido a una dirección de entrega errónea o un número de teléfono incorrecto. En caso de que desee realizar modificaciones en la dirección de entrega, el número de teléfono o cualquier otra solicitud especial, por favor, póngase en contacto con Flyingmuppets.

Entrega

Realizamos entregas a la mayoría de lugares del mundo. Usted deberá correr con los gastos de envío. Los precios de envío son adicionales al precio del Producto y pueden variar en función de la localización de entrega y/o el tipo de Productos y pueden añadirse cargos adicionales al pedido en envíos a localizaciones remotas o de difícil acceso que requieren especial atención. Los costes de la tarifa plana de portes se muestran en nuestra página de pago; no obstante, nos reservamos el derecho a informarle de costes de envío adicionales que sean aplicables a su dirección de entrega específica.

Algunos Productos se envuelven y envían por separado. No podemos garantizar las fechas de entrega y no asumimos ninguna responsabilidad, excepto la de informale de cualquier retraso que nos conste, por Productos entregados después de la fecha estimada de entrega. Los horarios de entrega fijos se muestran en nuestro Sitio. Solo es una estimación en promedio y algunos envíos podrán tardar más y, por el contrario, otros se podrán entregar mucho más rápido. Todas las estimaciones de entrega en el momento de realización y confirmación del pedido están sujetas a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarle e informarle de todos los cambios. Hacemos todo lo posible para hacer la entrega de Productos tan simple como sea posible.

La propiedad de los Productos solo pasará a usted/a su Cliente en el momento en que recibamos el pago completo de todas las sumas debidas en concepto de los Productos, incluidos costes de envío y tasas.

Exención

Usted nos exime (y a nuestros ejecutivos, directores, agentes, empresas afiliadas, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y consiguientes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, que surjan de o estén conectados en algún modo con dichas disputas. Usted acepta que Flyingmuppets no tiene control sobre las entregas de colaboraciones anunciadas y no puede garantizarlas y que Flyingmuppets permanecerá exenta de responsabilidad frente a cualquier daño que resulte de un fallo en la recepción de beneficios de una colaboración anticipada.

Política de devoluciones

Cualquier reclamación por algún artículo mal impreso, dañado o defectuoso debe presentarse en menos de cuatro semanas después del recibo del producto. Para paquetes que se hayan perdido en la entrega, las reclamaciones deben presentarse en menos de cuatro semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas erróneas por nuestra parte corren a nuestro cargo.

Si tú o tus clientes observáis un error en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, enviad un informe de problemas siguiendo las instrucciones en este vídeo:

La dirección de devoluciones está asignada por defecto a nuestro centro de producción. Cuando se produce la devolución de un paquete, se te enviará una notificación por email. Si no reclamas tu paquete en 4 semanas, lo donaremos a la caridad. Si no usas nuestra dirección, eres responsable por todos los envíos devueltos que recibas.

Dirección incorrecta: si tú o tu cliente final proporcionáis una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Además, te harás cargo de los costes de reenvío cuando hayamos confirmado la dirección correcta contigo.

Sin reclamar: los envíos que no se reclamen se devolverán a nuestras instalaciones y te harás cargo de los costes del reenvío a tu propia dirección o la de tu cliente final.

Devoluciones de clientes: lo mejor es que avises a tus clientes finales para que se pongan en contacto contigo antes de devolver los productos. No reembolsamos pedidos porque el comprador se arrepienta de la compra. Además, los cambios de talla los tendrás que ofrecer a tu entera discreción y cargo. Se tendrá que formalizar un nuevo pedido, a tu cargo, de otra talla si optas por aceptar u ofrecer cambios de talla a tus clientes finales.

Esta política se rige y será interpretada de acuerdo a su versión en español e independientemente de cualquier traducción, sea cual fuera su propósito.

Para obtener más información sobre las devoluciones, contactanos!.

Política de privacidad

Bienvenido a la Política de privacidad de Flyingmuppets.

Flyingmuppets respeta la privacidad de sus usuarios y está totalmente comprometida con la protección de sus datos personales, por lo que los usamos de conformidad con la normativa legal. En esta Política privacidad se describe cómo recopilamos y utilizamos los datos personales y los derechos concedidos a nuestros visitantes, clientes y comerciantes con respecto a sus datos respectivos.

Al acceder o utilizar este sitio web o cualquier de nuestros servicios, manifiestas tu aceptación de los términos definidos en la presente Política de privacidad, la Política de cookies, los Términos del servicio y otros términos y políticas publicados en nuestro sitio web. Si no aceptas esta Política de privacidad, tienes que salir de este sitio web y dejar de utilizar cualquiera de nuestros servicios.

¿Qué información recopilamos de los Comerciantes?

Recopilamos los datos siguientes para confirmar tu identidad, ponernos en contacto contigo, facturar y realizar otras acciones necesarias para ofrecer nuestros servicios.

Para que podamos proporcionarte nuestros Servicios y asistencia, para procesar los pedidos, para que podamos dar un mejor servicio a tus nuestros clientes y, de este modo, mejorar nuestros Servicios, recopilamos información sobre tus Clientes:

  • Nombre, apellido, nombre de la empresa
  • Direcciones de envío y facturación
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Dirección IP y datos del dispositivo
  • Otra información que compartas con nosotros o que los clientes proporcionen al usar nuestros Servicios o durante el proceso de pago

Cuando nos autorices a ello, también podríamos usar datos personales para otros propósitos.

Al empezar a utilizar nuestros Servicios, podemos procesar tu dirección de correo electrónico para enviarte material informativo, como boletines de noticias, publicidad, etc..

Información recopilada de visitantes y usuarios del sitio web de Flyingmuppets

Al visitar nuestro sitio web, solicitar atención al cliente o al suscribirte a nuestro blog, podemos recopilar y procesar la información siguiente sobre ti.

¿Qué información recopilamos de visitantes del sitio web?

Con el fin de ofrecerte una mejor experiencia de cliente y para mejorar nuestros servicios, podemos recopilar la información siguiente sobre:

  • Tu dispositivo y navegador
  • Tu dirección IP
  • Otra información que se recopile de las cookies y tecnologías similares que utilizamos.

Con el fin de garantizar una buena experiencia de atención al cliente, procesamos la información que nos proporciones en nuestro sitio web, en mensajes de correo electrónico o a través de otras formas de comunicación que hayas utilizado. Para este propósito, podremos procesar lo siguiente:

  • Tu nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección del sitio web
  • Toda información que compartas con nosotros
  • Dirección IP

Utilizamos esta información para ofrecer y mejorar nuestros Servicios y responder a las preguntas que te puedan surgir.

Seguridad de la información

Procuramos utilizar medidas razonables organizativas, técnicas y administrativas para proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos personales. Lamentablemente, no está completamente garantizada la seguridad de las transmisiones de datos ni los sistemas de almacenamiento, por lo que no podemos asegurar la total protección de la información. Te animamos a que tengas cuidado de los datos personales en tu haber y que proceses online; y a que configures contraseñas seguras para tu cuenta de Flyingmuppets, limites el acceso a tu ordenador y el navegador cerrando la sesión al acabar la sesión y, además, evites proporcionarnos información confidencial cuya revelación consideres que podría ocasionar un notable daño.

Todo el personal autorizado de Flyingmuppets que interviene en el procesamiento de tus datos y los de tus clientes han acordado someterse a las obligaciones en materia de confidencialidad y no podrán acceder ni procesar en modo alguno tus datos personales sin tu autorización si no es para los fines de proporcionarte nuestros Servicios.

En caso de que se produzca un problema de violación de datos personales, te avisaremos (como Comerciante o Usuario) en cumplimiento de las obligaciones definidas en la normativa vigente.

Cambios en la Política de privacidad

Esta política se rige y será interpretada de acuerdo a su versión en inglés e independientemente de cualquier traducción, sea cual fuera su propósito.

Ocasionalmente podemos enmendar la presente Política de privacidad, por ejemplo, cuando introduzcamos nuevos servicios o funciones. Las modificaciones realizadas a la presente Política de privacidad entrarán en vigor y se aplicarán desde el momento en que se carguen en esta página.

Por lo tanto, te animamos a que consultes está página de vez en cuando. Al continuar utilizando nuestros Servicios o al proporcionarnos datos personales, tras la implementación de las modificaciones a esta política, aceptas las condiciones actualizadas de la Política de privacidad.

Política de cookies

La página web de Flyingmuppets usa cookies. Si has aceptado además de las obligatorias las otras, puede que balizas web, píxeles o tecnología de almacenamiento similar sean situadas en tu ordenador o cualquier otro dispositivo que uses para acceder a nuestra página. Esta política de cookies describe qué tipos de cookies utilizamos en nuestro sitio web y para qué fines se utilizan.

Nos reservamos el derecho a introducir cambios en la presente Política de cookies. Las modificaciones y las incorporaciones a la presente Política de cookies entrarán en vigor cuando se publiquen en nuestro sitio web.

Al continuar usando el sitio web o los servicios una vez introducidos los cambios en la Política de cookies, aceptas los nuevos términos de la Política de cookies. Es tu responsabilidad comprobar regularmente el contenido de esta política para conocer los cambios.

Esta política se rige y será interpretada de acuerdo a su versión en inglés e independientemente de cualquier traducción, sea cual fuera su propósito.

Si tienes dudas sobre la presente Política de privacidad, o si quieres presentar una queja, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en: contact@flyingmuppets.com.